Déjame enseñarte a contar historias que conecten y vendan

Mentoría 1 a 1: Vende contando historias

En 4 encuentros online de 60 minutos cada uno, obtendrás las herramientas y los conocimientos para contar historias fieles a la voz de tu marca que te permitan atraer clientes y fidelizarlos.  

Las sesiones son agendadas cada semana según tu disponibilidad y la mía. 

Tendrás acceso a las grabaciones de cada encuentro y a descargables con ejercicios prácticos que te permitirán desarrollar tus habilidades como creador de historias, teniendo en cuenta las pautas del copywriting para que las historias te ayuden a alcanzar tus objetivos de marca y ventas. 

Además, durante el proceso tendrás acompañamiento personalizado. Responderé todas tus dudas en el menor tiempo posible a través de correo o whatsapp. 

Si quieres aprender a escribir historias que te acerquen a tus potenciales clientes e impulsen tus ventas, ingresa al botón de abajo.

Consultorías Virtuales:

Son Encuentros de 45 minutos en los que responderé todas tus preguntas relacionadas con el copywriting y el storytelling (contar historias). 

Metodología:

Una vez pagada y agendada la sesión, debes enviar un cuestionario con todas las preguntas que tengas con mínimo dos días de anticipación, las cuales responderé durante el encuentro. 
También, resolveré todas las inquietudes que surjan durante la consultoría siempre y cuando se realicen antes que se termine el tiempo pactado (45 minutos).

Masterclasses, talleres y capacitaciones virtuales o presenciales:

 Este servicio está diseñado para quienes desean que sus estudiantes o miembros de sus equipos de trabajo desarrollen las habilidades relacionadas con la escritura persuasiva (copywriting) y storytelling para atraer y fidelizar clientes a través de mensajes poderosos e historias que emocionen. 

¿Por qué debes contratarme?

Tengo más de dos años de experiencia como copywriter escribiendo para lanzamientos de infoproductos de grandes marcas y a través de las historias he superado las metas de facturación. 

Además, he sido mentora de storytelling en programas de creación y posicionamiento de negocios y marcas personales como Irogram de Hellen Hi Marketing y Marcas que Dejan Huellas de Vanessa Sánchez.

Cónoce lo que opinan de mis servicios:

“Alejandra es una profesora impecable, divertida y cercana. Ahora mismo es una de las profesoras de mi programa de Marca personal, y hace un trabajo increíble enseñando a mis estudiantes a conectar y vender a través de historias, a escribir desde el corazón y con precisión. Enseña, lee y confronta con amor y sabiduría. Sin duda, Ale es un elemento de mi programa.”
“Hablar con Aleja es como estar leyendo un libro, su elocuencia hace que todo los textos sean sencillos de entender, lo cual representa más ventas para la empresa. Trabajar con ella fue una experiencia increíble, siempre propone, siempre tiene una buena actitud y cuando no está de acuerdo con algo sabe cómo expresarlo respetuosamente.”
“El desempeño y entrega que ha puesto Alejandra como tutora en una de mis mentorías ha sido de gran valor para mis alumnas. El copywritting suele ser una gran limitante para muchas de ellas, porque no saben cómo escribirle de manera persuasiva a su comunidad.
No obstante, Alejandra ha sabido puntualizar los aspectos más importantes y relevantes de manera precisa, objetiva y sencilla para que ellas tengan una idea más clara.
Algo que les ha sido de utilidad es aprender técnicas de Storytelling, cómo ella misma lo dice: EL ARTE DE VENDER CONTANDO HISTORIAS, donde simplemente pueden utilizarlo para contar un testimonio, casos de éxitos o contar situaciones del día a día.
También Alejandra les enseñó, que con una historia pueden, conmover, sorprender; contándolas de manera sencilla, utilizando esos gatillos mentales para despertar esas emociones que hace que los clientes te compren, hablando de sus deseos, dolores y aspiraciones.”
“La mentoría con Alejandra fue de gran ayuda para nuestro proyecto, porque nos brindó muchas herramientas con las cuáles logramos comunicar nuestro mensaje de una forma efectiva, clara, creativa y más cercana para nuestras seguidoras y clientes.”

Tú y tu equipo de trabajo o estudiantes también pueden aprender a crear historiascon mensajes poderosos que emocionen, conecten y vendan.